miércoles, 13 de febrero de 2013

...Un poquito de Pau...

Panamá - San Blas - Isla Ina.



Hola a todos!

Ya falta poquito para arrancar este increíble viaje por Asia, y como es mi primera entrada no quería dejar de presentarme  y mas que nada contarles como surgió la idea..


Soy Pau, una leonina nacida un 5 de Agosto hace ya 23 años, celosa pero auto controlada, impuntual como ninguna, impulsiva hasta el punto de arrepentirme luego de 3 segundos, despistada al mango, de las que se olvidan la llave en la puerta del lado de afuera y viven en un frasco de mayonesa, pero muy compañera y fiel amiga.

Amo los corazones y la carne al horno con papas que hace mi mama con mucha mayonesa.
Soy una persona feliz y agradezco todo lo que mi familia me da y enseña cada día, se que sin ellos nada tendría sentido, los amo con el alma, aunque me cueste demostrarlo. 

Viajar es una de mis grandes pasiones, descubierta hace no mucho tiempo...
La verdad que todo comenzó en Marzo del 2011, mirando las fotos en Facebook del viaje a Panamá que hizo un amigo.
Nunca me había planteado el hecho de salir del país, y cuando vi sus fotos me enamore de la idea, lo único que pensé fue... "el año que viene YO voy a estar ahí"...
Y así fue,luego de ahorrar unos meses y dejar de lado varias cosas como algunas de las muy divertidas salidas con mis amigas y las compras por Av. Cabildo con Val Val, en Marzo del 2012 realice mi primer viaje por libre a Panamá,junto con mi prima Lucia.


En el momento en que comencé a diagramar el itinerario, a leer blogs, a preparar la mochila, al subir al avión, me di cuenta que viajar me producía algo especial, no eran mariposas en la panza, ni tampoco esa sensación extraña ante lo desconocido , era FELICIDAD!, felicidad absoluta de la que te llena el alma, y a partir de ese momento el bichito viajero que me había picado hacia unos meses atrás ahora se instalaba en mi, para no irse mas.... 

Tanta fue la revolución que provoco, que hasta me di cuenta que la carrera adecuada era Agente de Viajes y Turismo, y no Diseño de Indumentaria como estaba haciendo...


Asique no solo estoy ansiosa por el viaje, sino también por el nuevo y diferente año que me espera......







 






















6 comentarios: